Soy el doctor Jose Tirán Saucedo, soy el director del Instituto Mexicano de Infectología, Ginecología y Obstetricia (IMIGO).
El instituto fue creado en 2006 para dedicarse precisamente a mejorar la salud de las mujeres en general derivado de esto, desarrollamos un proceso de investigación y un think tank para desarrollar nuevos productos y moléculas que llegaran a mejorar la calidad de vida de las mujeres.
A lo largo de varios años, detectamos que uno de los principales factores que condicionaban la aparición de infecciones vaginales recurrentes sin una explicación específica es el uso de jabones para el área genital.
Se conoce desde mucho tempo atrás en la literatura médica que no se deben de utilizar jabones, sin embargo ha sido una practica que ha ido creciendo en nuestro país
Derivado de esto nos tomó alrededor de 8 años desarrollar un jabón que no es realmente un jabón, sino es un dermo limpiador para el área genital, donde probamos más de 600 diferentes combinaciones para poder aterrizar el producto final que tenemos hoy en día.
Los principales beneficios que ofrece el jabón que no es jabón:
- Es un producto antiséptico, pero es un dermo limpiador que no contiene elementos que pueden ser tóxicos para lo que es el micro ambiente vaginal.
- Es amigable al PH del área vaginal.
- Tiene un efecto relajante y reparador.
- Cuenta con molinetes que ayudan a tener un efecto antiinflamatorio a nivel local.
My SNS Health surge precisamente como la rama de comercialización y de canal para hacer llegar a las diferentes usuarias los productos que han sido desarrollados por el instituto a través de varios años de investigación.
Nos vemos a futuro generando todavía más productos, que de hecho tenemos en línea en producción e investigación para eventualmente tener la prueba final clínica que funcione y hacer las pruebas conducentes como debe de hacerse con cualquiera de estos productos.
Todavía no estamos ahí. Esperamos tener muchos más productos para ustedes, para poder mejorar la calidad de vida de las mujeres y su salud.
La salud de las mujeres no tiene por qué ser tabú, nuestro propósito es que te sientas bien.